Warner muestra su ultimate matrix collection en Blu-Ray

Artículo publicado en , , hace 12 años

No creo que Larry y Andy Wachowski imaginaran el éxito que iban a cosechar cuando se pusieron a escribir las primeras notas sobre ese mundo caótico que representa Matrix, pero no me cabe duda de que Warner ha sabido exprimir comercialmente el éxito que tuvo la saga en todo el mundo. Y lo que le queda.

Gracias a dvdactive hemos podido comprobar cómo será la presentación oficial de la edición Blu-Ray U.S.A. de la Ultimate Matrix Collection, que incluirá 7 discos Blu-Ray y un libreto de esos que el 90% de los consumidores admiran pero nunca leen.

En estos momentos todavía no hay fecha confirmada y oficial del lanzamiento de la trilogía en nuestro país (recordemos que poblará las estanterías de los comercios estadounidenses a partir del próximo 14 de octubre), pero, y según las fuentes que hemos podido consultar, la edición patria podría salir el próximo mes de noviembre.

Como si nunca en toda nuestra vida hubiésemos podido disfrutar de las aventuras de Neo y compañía en alta definición (teniendo disponible la edición en HD DVD desde hace más de medio año en España), el hype que parece despertar este tipo de lanzamientos es digno de estudio de marketing.

1 comentario en “Warner muestra su ultimate matrix collection en Blu-Ray

  1. maria fernanda luna granados

    la verdad quisiera que hicieran la pelicula de matrix 4 por que n0o pueden dejar la historia asi es demaciado emocionante la pelicula y yo quisiera que la hicieran tan siquiera para darle el sierre a la pelicula o la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.