Nuevos lanzamientos de Paramount en Estados Unidos

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

Paramount ha anunciado la salida de varios films en USA

Paramount ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray en Estados Unidos de los films Beverly Hills Cop de Martin Brest, Top Gun de Tony Scott y Le Mans de Lee H. Katzin.

Beverly HIlls Cop

Estrenada en España con el título de Superdetective en Hollywood, está protagonizada por Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton y Ronny Cox. Saldrá a la venta en USA el día 17 de mayo.

La divertida actuación de Eddie Murphy como el Detective Axel Foley logró que Superdetective en Hollywood fuese una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit, que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga. Una trepidante aventura, en suma, que prueba que la diferencia entre una comedia realmente buena y una comedía óptima es Eddie Murphy.

Contendrá los siguientes extras:

  • Commentary by Director Martin Brest
  • Beverly Hills Cop – The Phenomenon Begins
  • A Glimpse Inside the Casting Process
  • The Music of Beverly Hills Cop
  • Location Map
  • Theatrical Trailer (in HD)

Top Gun

Protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerrit y Michael Ironside, saldrá a la venta el día 10 en un combo Blu-ray+DVD.

Le Mans

Este clásico del cine de carreras está protagonizado por Steve McQueen. Saldrá a la venta el día 17 de mayo.

La película comienza de una manera extraña; no hay diálogo durante los primeros quince minutos. Luego, de a poco, comienza la acción, secuencia por secuencia. El director fue muy astuto en la utilización de herramientas y el argumento se abre al espectador gradualmente. Uno de sus mayores méritos ha sido la manera en que logró plasmar los rituales de los pilotos antes de subirse a su auto. En ese punto, un relator ficticio toma el lugar de un narrador. Su voz exclama los aspectos que uno debe conocer para comprender las 24 Horas.

Como extras contendrá:

  • Filming at Speed: The Making of the Movie Le Mans
  • Theatrical Trailer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *