Anunciada X-Men: Primera generación en Estados Unidos: Carátulas desveladas

Artículo publicado en , hace 6 años

La bitácora CraveOnline.com se ha hecho eco del lanzamiento en Estados Unidos de X-Men: Primera generación en Blu-ray, desvelando las dos carátulas oficiales de coleccionista, correspondientes a Charles Xavier, Magneto y a sus aliados.

En X-Men: Primera generación somos testigos de la historia que da origen a la relación entre estos dos líderes mutantes, por aquél entonces unos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Carátulas:



Y un detallazo por parte de la Fox norteamericana: Dependiendo de la carátula que elijas a la hora de reservar la película durante la próxima Comic-Con de San Diego, y si entras entre las 1.000 primeras personas que reserven el Blu-ray, ganarás una camiseta perteneciente al líder mutante que hayas escogido.

X-Men: Primera generación se pondrá a la venta en Blu-ray el próximo 9 de septiembre en Estados Unidos. Por el momento no tememos ningún detalle sobre su lanzamiento en España.

Un pensamiento sobre “Anunciada X-Men: Primera generación en Estados Unidos: Carátulas desveladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *