Chollazo en Amazon USA: La primera temporada de Boardwalk Empire en Blu-ray

Artículo publicado en , hace 5 años

Los usuarios de la sección de Blu-ray del foro MundoDVD han cazado una superoferta en la tienda Amazon de Estados Unidos realmente irresistible. Se trata de Boardwalk Empire: La primera temporada completa en Blu-ray, cuya edición norteamericana incluye tanto audio como subtítulos en castellano, como bien confirma en este post el forero llamado Edge-Azel.

Mientras que en tiendas españolas ya se puede encontrar la primera temporada de esta magnífica serie de la HBO en Blu-ray a un precio que ronda los 50 euros, en Amazon USA podemos encontrar justo la misma edición a unos 34.99 dólares, lo que son unos 27.50 euros al cambio (y sin contar gastos de envío), ¡¡prácticamente la mitad de precio que en nuestro país!!

Además, en Estados Unidos la serie viene editada en un digipak la mar de cuco, a diferencia de la simple caja de plástico azulada con la que la serie viene en España.

Ya sabéis, si no teméis a las aduanas y os queréis ahorrar unos cuantos euros (que no está el horno para bollos), podéis encargar vuestra copia siguiendo este enlace. ¡Que estos chollos no se ven todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *