¿Porqué Jackass 3D sale en 2D?

Artículo publicado en , , hace 7 años

Paramount explica las razones que han llevado a esta decisión

Como se informó anteriormente, Jackass 3 saldrá el 8 de marzo sin una versión en Blu-ray 3D, sólo una anticuada versión 3D (con gafas de dos colores), y en definición estándar, en el DVD adjunto. The Digital Bits se puso  en contacto con Paramount Home Entertainment para preguntar por qué. La respuesta oficial fue que  la decisión fue tomada “en un esfuerzo por traer a casa la experiencia de visualización en tres dimensiones de Jackass 3 a un público tan amplio como sea posible.”

El estudio agregó: “Esto asegura que todos los consumidores con un reproductor de DVD tendrá la oportunidad de experimentar la película en 3D clásico en casa.”

Hasta el momento, Paramount ha publicado un único título en  Blu-ray 3D en Estados Unidos: el  exclusivo de Best Buy  de The Last Airbender.

2 pensamientos en “¿Porqué Jackass 3D sale en 2D?

  1. Aitor

    Esta claro porque no lo editan, porque estarán esperando a que Samsung les pague una buena pasta o la cadena Best Buy para que lo tengan en exclusiva. De ese modo seguro que sacan mas dinero que vendiendolo en tiendas. Gracias a ellos no podemos comprar en tiendas títulos como Shrek, Como entrenar a tu Dragon o Monstruos contra Alienigenas en 3d. Pues si piensan que asi le van a dar un empujon al 3D, la llevan clara.

  2. alberto

    les contestyo yo a los barandas del estudio si es indudable que con esta edicion todo el mundo podra ver una cosa que en absoluto es lo que se entiende por 3d real lo cual causa confusion y decepcion por no ser lo que uno esperaba.

    no tengo estudios en harvard solo estudios primarios pero tampoco hace falta mas para darse cuenta de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *