¡OMG! Brazil anunciada en Blu-ray en USA

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

El clásico de culto de la ciencia ficción prepara su salida  en alta definición

Brazil se ha convertido con el paso de los años en un auténtico film de culto. Está dirigido por el ex Monthy Phyton Terry Gilliam y protagonizado por Jonathan Pryce, Robert De Niro, Michael Palin, Kim Greist, Katherine Helmond, Ian Holm, Ian Richardson, Peter Vaughan, Bop Hoskins, Derrick O’Connor, Charles MacKeown, Barbara Hicks, Kathryn Pogson y Jim Broadbent.

Brazil es una visión surrealista sobre un futuro perfecto en el cual impera la tecnología. Todo el mundo está controlado por una agencia gubernamental secreta que prohíbe que el amor interfiera con la eficacia.

Jonathan Pryce, Robert de Niro, Michael Palin y Bob Hoskins interpretan esta escalofriante comedia negra dirigida por Terry Gilliam, antiguo integrante de Monty Python.

Cuando un burócrata se ve involuntariamente involucrado con un superhéroe clandestino y una misteriosa y guapa mujer, se convierte en la trágica víctima de sus propias ilusiones románticas.

Esta fantasía poco convencional, mezcla un humor cruel con un análisis mordaz sobre una inolvidable visión de un mañana soberbiamente sórdido.

Su fuerza visual, totalmente arrebatadora, así como la enérgica dirección, actuaciones de los actores y otras cualidades técnicas hacen de ella una película obligada para su visionado.

¡Y que mejor que en alta definición! Universal Studios Home Entertainment ha anunciado el estreno del film en Blu-ray en Estados Unidos el día 7 de julio.

 

Eso sí, el contenido extra anunciado es muy escaso ( por no decir inexistente) para lo que merece la película. Incluirá:

  • My Scenes
  • Pocket BLU
  • BD-Live

Un pensamiento sobre “¡OMG! Brazil anunciada en Blu-ray en USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *