3 metros sobre el cielo, cine romántico ( y comercial) desde nuestro país

Artículo publicado en , , hace 6 años

Warner ha anunciado la salida del film en Blu-ray

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? ‘Tres metros sobre el cielo’ es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.

Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.

3 metros sobre el cielo ha sido uno de los grandes éxitos comerciales de nuestro cine el año pasado. Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Nerea Camacho, Andrea Duro, Diego Martín, Clara Segura y Marcel Borràs, recibió incluso una nominación al mejor guión adaptado en la pasada edición de los premios Goya.

Warner ha anunciado el lanzamiento del film para el día 3 de mayo.Incluirá una foto firmada por Mario Casas y el folleto de promoción de casting de “Tengo ganas de tí”.

Su contenido extra será el siguiente:

  •  Making of de 3MSC
  • 3 secuencias inéditas
  • 2 videoclips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *