New York Ripper, salida en Blu-ray UK

Este clásico de culto de Lucio Fulci saldrá en alta definición

New York Ripper, conocida en España con el título de El descuartizador de Nueva York, es un film dirigido en los 80 por Lucio Fulci.

En 1982, llegó una de las películas mas criticadas y polémicas de Fulci: El Destripador de New York (Lo Squartatore di New York, AKA: The New York Ripper). El director de la BBFC (British Board of Film Classification, es decir, la censura británica), la definió como “una película obscenamente ofensiva que destila la misoginia mas brutal proyectando toda su violencia contra la mujer” El Destripador de New York se encuentra desde 1984 en el manual de la BBFC como el ejemplo a seguir para que una pelicula sea calificada como “Video Nasty” (Literalmente, videos repugnantes: aquellos films que, por su contenido sexual o violento, ni siquiera podían ser censurados. Directamente, se prohibia su exhibición y distribución, so pena de prisión efectiva). El Destripador de New York, fue la primera de la lista.

Shameless Screen Entertainment ha anunciado el lanzamiento del film en Inglaterra para el 27 de junio en su edición más completa jamás publicada en el país inglés.

Como curiosidad destacar que la caja del Blu-ray será amarilla, en vez del azul habitual.

Como características y extras incluirá:

  • Feature introduction by Antonella Fulci, daughter of Lucio Fulci and curator of his work
  • “Beyond Fake Blood” – exclusive interview with Antonella Fulci and writer Dardano Sacchetti
  • collectors’ booklet adapted by Stephen Thrower from his definitive book
  • “Beyond Terror, The Films Of Lucio Fulci”
  • English, Italian and Spanish 2.0 DTS HD and Dolby 2.0 audio options
  • Optional English subtitles

 

 

3 pensamientos en “New York Ripper, salida en Blu-ray UK

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. MisterPink

    Esta confirmado que la película traerá audio castellano en su edición en Bluray? Me parece una noticia genial, ya que por lo que he visto en la web de Shameless trae 15s extras que no tiene la versión de Blue Underground. Si además sumamos que la caja será de color amarillo, parece que será difícil aguantar y no adquirirla aún teniendo ya la versión de Blue Underground.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *