El Rey León: Edición Diamante en Blu-ray ya puede adquirirse en castellano en el Reino Unido

Artículo publicado en , , hace 5 años

Un año más nos llevamos el alegrón de saber que una edición en Blu-ray Disney se edita fuera de nuestras tierras en perfecto castellano.

Hablamos de El Rey León: Edición Diamante, ya que un forero de MundoDVD ha confirmado que la edición británica del film viene en español al 100%, tanto en su versión en Blu-ray como en Blu-ray 3D.

Aún quedan tres semanas para el lanzamiento en España de El Rey León en Blu-ray, con un precio que oscilará entre los 25 y los 30 euros. Sin embargo, ya podemos adquirirla en Amazon Reino Unido por 17 euros al cambio la edición en 2D con DVD, y por 21 euros al cambio el pack Blu-ray 3D (cuyo lanzamiento en nuestro país aún está por confirmar). Unos precios imposibles de ver por aquí, aunque todo hay que decirlo, no incluyen los gastos de envío adicionales.

¿No quieres seguir esperando para tener El Rey León en Blu-ray y además quieres ahorrarte unos euros? ¡Esta es tu oportunidad! Además, la recibiríais en casa en cuestión de muy pocos días, ya que la película ya está a la venta en el Reino Unido.

Un pensamiento sobre “El Rey León: Edición Diamante en Blu-ray ya puede adquirirse en castellano en el Reino Unido

  1. 1080b

    Cabe decir que si el pedido supera las 25 libras, es decir, que además de pedir El rey león pedimos otra peli, los gastos de envío son gratis.

    😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *