Anunciada El Rey León: Edición Diamante en Blu-ray 3D para el 25 de abril

Artículo publicado en , , , hace 5 años

Volvemos a la carga (tras estar toda una semana sufriendo catarros y gripes…) para anunciaros la intención de The Walt Disney Company de poner a la venta en nuestro país El Rey León: Edición Diamante en Blu-ray 3D, justo después de su re-estreno en cines en tres dimensiones.

Aún no disponemos de información sobre las características que incluirá la edición, pero lo más seguro es que acabe trayendo tanto el Blu-ray 3D, como el Blu-ray estándar e incluso el DVD de la película, además todo el material adicional que ya venía con la Edición Diamante del Blu-ray normal y corriente.

El lanzamiento de El Rey León en Blu-ray 3D está previsto para el próximo 25 de abril a un precio que probablemente superará los 30 euros.

Un pensamiento sobre “Anunciada El Rey León: Edición Diamante en Blu-ray 3D para el 25 de abril

  1. Onecom

    Este post da la respuesta de manera indirecta el por que en España hay tanta piratería y estoy seguro que no nacemos piratas pero nos empujan con fuerza a serlo por que decir que esta edición vale por encima de 30€ cuando en Uk con idioma castellano incluido vale 17€ la compre yo mismo el pasado diciembre pues que queréis que os diga exprimen tanto el limón que llega el momento que lo dejan sin zumo y dice hasta aquí hemos llegado.

    Que alguien me diga como se puede culpar a un coleccionista que día tras día ve las mismas películas pero solo difieren en al menos un 50% del precio y el idioma español. Como decía al principio no somos piratas nos conducen a serlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *