Pesadilla antes de Navidad en Blu-ray 3D: Carátula y detalles oficiales

The Walt Disney Company lanza el próximo 5 de octubre en nuestro país Pesadilla antes de Navidad en Blu-ray 3D, largometraje basado en los dibujos y en un poema de Tim Burton, y que fue dirigido por Henry Shelik y realizada mediante stop motion.

Jack Skellington, celebridad de la ciudad de Halloween y conocido como Rey Calabaza, demuestra con esta historia la importancia y el alcance que tiene la Navidad para los habitantes del mundo real. Depresivo y cansado de celebrar la fiesta de Halloween año tras año planea cambiar su propósito e intenta asumir el control de la Navidad. Decide robarla y fusionarla con la decoración, juguetes y costumbres de Halloween, lo que resultará un desacierto completo ante el disgusto y el terror que experimentarán las personas del mundo real…

La edición incluye dos discos, un Blu-ray 3D junto con el Blu-ray con contenidos extra inéditos en el segundo disco como una nueva introducción de Tim Burton sobre la película, el cortometraje Vincent, trailers de cine y pósters originales o un poema original de Burton narrado por el actor Christopher Lee.

Carátula:

Pistas de audio:

DTS 5.1 Español
Dolby Digital TrueHD 7.1 Inglés (V.O.)
Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.)
DTS HD High Resolution 5.1 Francés
DTS HD High Resolution 5.1 Alemán
DTS 5.1 Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Holandés e Inglés para sordos

Material adicional del Blu-ray:

– Exclusivo en Blu-ray, nueva introducción de Tim Burton sobre la película
– ¿Qué es? El tour por la mansión
– Encantada de Jack
– Vincent: Cortometraje
– Poema original de Tim Burton narrado por Christopher Lee
– Nuevo comentario en audio del productor Tim Burton y del director Henry Selick, y el compositor de música Danny Elfman
– Cómo se hizo Pesadilla antes de Navidad
– El mundo de Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad
– Escenas eliminadas
– Storyboards vs. la película
– Trailers de cine y pósters originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *