Nivel de pirateo de las consolas

Artículo publicado en , , , , hace 13 años

Un nuevo estudio de mercado ha salido a la luz, esta vez basado en la forma en que la piratería afecta al mundo de los videojuegos en términos de torrents existentes por plataforma. Evidentemente PC encabeza la lista, siendo el sistema con juegos más pirateados, un total de 133.624 en total.

En lo referente a consolas de sobremesa, es Wii la que se lleva el gato al agua, existiendo más de 25.770 torrents de sus juegos, frente a los 24.240 disponibles para «PlayStation» (sin especificar plataforma, lo que incluiría juegos de PS, PS2 y PS3) y finalmente, 24.108 de Xbox 360. En lo relativo a juegos para portátiles, existen 31.742 torrents de PSP, frente a los 18.714 de Nintendo DS.

2 comentarios en “Nivel de pirateo de las consolas

  1. gus

    La que vende mas es la que mas pirateada esta, por eso nintendo va a la cabeza en portatiles y sobremesas por ahora, juegos baratos, consolas para un publico bastante amplio y juegos divertidos, esta generacion es online, pero no solo eso, es seguro que hay mas gente que sigue jugando solo que gente que es asidua a jugar a diario por internet.

    Esa es mi opinion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.