Pre-order y cupón de descuento para Tangled

Artículo publicado en , , , , , , hace 7 años

Ya podemos reservar el nuevo film animado de Disney

Tangled es una nueva versión del cuento clásico de Rapunzel a cargo de Disney.

Originalmente escrita por los alemanes Hermanos Grimm, responsables de algunos de los cuentos de hadas e historias populares más conocidas de la historia de la humanidad (aquellos con los que todos hemos ido a dormir de niños alguna vez en nuestras vidas), Rapunzel es la historia de aquella damisela encerrada en lo alto de una torre, de extensos cabellos dorados de kilómetros de longitud, a la espera de un príncipe que la rescate, la enamore y la libere de la terrible maldición que la condena. Suspiro. Barbie la hizo suya en una película de dudosa calidad cinematográfica, mientras que en Shrek 3 hizo un cameo pérfido y breve. Pero Disney apuesta todo con esta historia y este año podremos ver a una Rapunzel del siglo XXI, toda warrior y de armas tomar, encima con poderes en sus cabellos, en un largometraje de título Tangled. Dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, aquellos animadores de filmes como Bolt o Mulan, esta vez será la multifascética Mandy Moore quien le preste la voz a la protagonista peluda, mientras que Zachary Levi será el vándalo príncipe. Usando una técnica de animación computarizada que imita las características bidimensionales de la animación tradicional, la cinta será estrenada en 3D.

Aún no ha sido anunciado su lanzamiento de manera oficial en Blu-ray pero ya podemos realizar el pre-order en Amazon obteniendo un descuento adicional de 8 dólares mediante un cupón online. En esta página clicais en Clip this coupon y la cinta se quedará en un precio de 21,99$.

La película será lanzada en un combo Blu-ray 3D+Blu-ray+DVD+Copia digital en principio durante el verano de 2011 con los siguientes extras:

  • Two original storybook openings
  • 50th Animated Countdown
  • Three deleted scenes (BD-exclusive)
  • The Making of a Fairy Tale (BD-exclusive)
  • Two extended songs (BD-exclusive)
  • Nine Theatrical Teasers (BD-exclusive)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *