OFF-TOPIC: Declaraciones de Michael Pachter sobre el próximo E3

Artículo publicado en , , hace 6 años

La gran feria del videojuego se celebrará el mes que viene

Project Café (nombre en clave de la succesora de Wii, posiblemente con una unidad Blu-ray?), NGP, nuevas IPs/secuelas/remakes/sorpresas de última hora/exclusividades, la feria del E3 está a menos de un mes de comenzar y, a tenor del conocido y particular analista Michael Patcher, la edición de este año podría ser la mejor de todas las celebradas hasta la fecha.

El analista de la firma Wedbush Morgan se muestra entusiasta ante el E3 de este año, el cual “Podría ser el mejor E3 de la historia, y no estoy haciendo esta predicción a la ligera […] Personalmente me siento emocionado por poder ver Star Wars y Battlefield de EA, una revelación de Call of Duty (quizás el CoD Elite), posiblemente un juego de Bungie o Repawn, algo chulo de Take-Two (como Bioshock Infinite, Max Payne 3 o… ¿me atreveré a decirlo…. GTA?????)”.

Preguntado sobre quienes serán “los ganadores” en esta edición de la feria, Pachter afirma sin pensarlo que “Los jugadores serán los ganadores del E3 de este años, ya que va a haber una tonelada de grandes juegos este año“. ¿Estará nuestro amigo Michael en lo cierto? La respuesta, del 7 al 9 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *