Toshiba presenta sus nuevos reproductores Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Una semana muy animada por parte de la compañía en cuanto a anuncios

Toshiba está que no para. Si hace nada os hablábamos de los nuevos televisores que podremos disfrutar en el viejo continente dentro de escasas semanas, ahora le ha tocado el turno a los reproductores de Blu-ray, que han sido renovados con dos nuevos equipos. A destacar la presencia en ambos equipos, de un puerto USB 2.0 que permite la reproducción de archivos en Alta Definición MKV, así como DivX, Mp3 o Jpg.

BDX3200: Blu-ray 3D

 

El primero de ellos (BDX3200) viene a complementar al buque insignia de la casa (BDX3100) consiguiendo de esta forma tener dos equipos compatibles con reproducción 3D en su catálogo. En cualquier caso, estamos ante un reproductor de gama alta, que incluye lo último en reproducción de Alta Definición, siendo compatible como no, con Blu-ray 3D, soporte del Profile 2.0 (BD-Live y Bonusview) y la inclusión de un útil puerto USB 2.0 con capacidad para reproducción de medios.

Con los tiempos que corren, se echa en falta el acceso a redes sociales (que por lo que se desprende, no está presente en el equipo) así como la ausencia de Wi-Fi, que en un reproductor que pretenda ser de gama alta, se da por hecho.

BDX1200: gama de entrada

Toshiba también presentó un equipo de entrada para aquellos usuarios que no deseen complicaciones y sólo aspiren a poder reproducir sus películas preferidas en Alta Definición. Es el modelo BDX1200, que con un precio que se supone sensiblemente inferior al anterior, se centra en las funciones básicas de este tipo de modelos. De todos modos, estamos ante un equipo con Profile 2.0 y continuamos pudiendo reproducir archivos MKV a través de su puerto Ethernet.

Se espera que ambos equipos salgan al mercado este mismo mes de abril, a unos precios todavía por determinar.

FUENTE: Toshiba

Un pensamiento sobre “Toshiba presenta sus nuevos reproductores Blu-ray

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *