Toshiba presenta los procesadores de sus nuevos televisores

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Toshiba presentó los REGZA Z2, televisores con el novedoso procesador CEVO

Toshiba continúa innovando en equipamiento de imagen. En un primer momento fueron los televisores equipados con el mismo procesador (CELL) que la Playstation 3 y ahora, lo hace con una nueva gama de televisores que integran el nuevo y evolucionado procesador (CEVO). Nos referimos a la Serie REGZA Z2 que acaban de presentar en Japón.

Disponible en versiones de 37, 42 y 47 pulgadas, todo estos nuevos televisores incluyen panel IPS Full HD, basado en retroiluminación LED. Equipados con triple sintonizador TDT y doble para televisión por cable, presentan cifras de contraste (real) del orden de los 1.600:1. Cuentan además con cuatro tomas HDMI, 2 puertos USB 2.0 (uno de ellos habilitado como grabador) y como no podía ser de otra forma hoy en día, Toshiba los ha dotado de servicios de Internet especialmente pensado para Japón. Así tenemos Youtube, navegador de Internet (NetFront) y acceso a servicios típicamente japoneses como AcTVila, Hikari TV o TSUTAYA TV.

 

Nuevo procesador CEVO

Los equipos se completan con slot para tarjetas flash tipo SD y con la posibilidad de controlarlos o enviarles señal vía DLNA a través de la correspondiente aplicación para Android y Windows. Por el momento no se han dado a concer precios definitivos, ni ssabemos si estas televisiones llegarán a Europa.

FUENTE: Toshiba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *