Presentada la nueva Smart TV compatible 3D de Samsung

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Un nuevo televisor 3D de la marca Samsung

Uno de los principales problemas de las 3D para imponerse entre el público mayoritario, es la práctica ausencia de equipos de tamaño medio (y prestaciones medias) entre los catálogos de los fabricantes. Vale que los “early adopters” puedan permitirse un televisor 3D tope de gama y de 65 pulgadas, pero el común de los mortales no tiene un salón tan grande como para meter semejante “trasto” en casa.

Parece que los fabricantes se están dando cuenta de ello, ya que cada día más casas presentan equipos compatibles con las tres dimensiones y de tamaños más modestos. El último en unirse al carro ha sido Samsung, que acaba de presentar en Corea su nuevo Smart TV D6350.

Con tan sólo 32 pulgadas, este D6350 es compatible con las tres dimensiones sí que entrará en el salón de cualquiera de nosotros. Equipado con un panel Full HD y conversión 2D a 3D en tiempo real, no se olvida de la necesidad cada vez más demandada entre los usuarios de televisores inteligentes. Prueba de ello, es la inclusión del soporte Smart Hub de la casa, que no sólo incluye compatibilidad DLNA, sino también un potente reproductor multimedia (con soporte MKV), acceso a aplicaciones, así como servicios de Internet.

En cuanto al sistema 3D empleado, parece ser de gafas activas, puesto que se incluirían las nuevas gafas de Samsung que se sincronizan con el televisor vía Bluetooth. Este modelo está disponible en dos tamaños: en 32 pulgadas con un precio de 816€ y en 40 pulgadas saliendo en ese caso por los 1.320€.

FUENTE: Akihabaranews

Un pensamiento sobre “Presentada la nueva Smart TV compatible 3D de Samsung

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *