Nueva aplicación VIERA Remote de Panasonic

Artículo publicado en , , , hace 6 años

La aplicación VIERA Remote de Panasonic convierte tu iPad, iPhone o iPod touch en un mando a distancia

Panasonic anuncia que su nueva aplicación VIERA Remote para iPad, iPhone y iPod touch está ya disponible en el App Store. Panasonic ha hecho que ver programas y navegar con tu televisor VIERA  resulte más fácil todavía, gracias a la nueva aplicación VIERA Remote. La aplicación te permite navegar de manera rápida e intuitiva por todas las herramientas y funciones de los televisores VIERA, incluida la configuración 3D, el acceso a tarjetas SD y el VIERA Connect a través de Wi-Fi, simplemente activando la función desde el menú del televisor Viera.

La aplicación VIERA Remote resulta especialmente útil con VIERA Connect, el nuevo servicio de Internet TV de Panasonic, que proporciona acceso a través del televisor a redes sociales, juegos interactivos, actividades deportivas, de salud y de fitness, y una gran variedad de contenidos adicionales, además de las películas y los programas televisivos convencionales.

Además de navegar e iniciar aplicaciones cómodamente, la aplicación VIERA Remote facilita la introducción de texto cuando sea necesario. Si, por ejemplo, quieres buscar un vídeo de YouTube o escribir un mensaje en Facebook, la aplicación activa automáticamente un teclado táctil en la pantalla para introducir texto con toda facilidad. La aplicación ofrece asimismo otras pantallas con distintas funciones, como elegir entre un mando a distancia convencional o una pantalla que permite utilizar controles gestuales para realizar funciones básicas como cambiar de canal o modificar el volumen.

Según Fabien Roth, director general de TV de consumo, Panasonic Marketing Europa, “En Panasonic creemos que la experiencia televisiva debe ser, al mismo tiempo, relajante y apasionante. La nueva aplicación VIERA Remote aprovecha la familiaridad y la funcionalidad del iPad, el iPhone y el iPod touch para permitir al usuario navegar cómodamente por los contenidos de su televisor. Estamos seguros de que esta aplicación hará que disfrutar de nuestro servicio VIERA Connect resulte aún más fácil y divertido”.

La aplicación VIERA Remote está disponible gratuitamente en el App Store para iPad, iPhone y iPod touch, o en la dirección www.itunes.com/appstore.

Si deseas obtener más información o consultar una guía completa paso a paso, visita: http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/vremote/index.html

También puedes ver un breve vídeo sobre VIERA Connect y la aplicación VIERA Remote aquí: http://www.youtube.com/watch?v=khMTVpBaJpw&feature=youtu.be

* La aplicación VIERA Remote funciona con todos los modelos de televisor Viera de 2011 compatibles con VIERA Connect, entre los que se cuentan modelos de plasma (series VT30, GT30, ST30, G30 y S30) y LCD (series DT30 y E30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *