“Monstruoso” nuevo amplificador de Onkyo

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Onkyo presenta el nuevo TX-NR809, un amplificador con escalador a 4K

Tenemos nuevo receptor AV de gama alta llegado directamente desde la casa Onkyo. Con certificación THX Select2 Plus y soporte para 7.2 canales, el nuevo TX-NR809 puede ser el equipo ideal para el usuario más exigente gracias a la inclusión de un escalador de vídeo capaz de “llevar” cualquier fuente hasta los 4k.

Para hacerse una idea de las capacidades del equipo, indicar que cuenta no con uno, sino dos procesadores de vídeo dedicados. Así, el mas potente de los dos (el Qdeo de Marvell) se encarga de escalar fuentes desde 1080p hasta unos increíbles 4K (3840×2160); mientras que su hermano menor (el HQV Vida de IDT) se encarga del escalado hasta 1080p de las fuentes SD. Y por conexiones que no sea, ya que contamos con una toma HDMI frontal y siete traseras.

Por si todo ello fuera poco, tenemos un sistema de calibrado basado en tecnología de la casa Imaging Science Foundation Video. Recordar que estamos ante un equipo de 135W por canal, incluye reproducción en red y compatibilidad DLNA, puertos USB para reproducir desde dispositivos externos o para añadirle un stick Wi-Fi por USB y es compatible con los tipos de archivos más comunes hoy en día. Entre ellos, Mp3, WMA, FLAC, OGG Vorbis o AAC.

Teniendo en cuenta estas más que completas características y los 1099 dólares  que piden por él, se podría decir que estamos ante una compra “redonda”.

FUENTE: Electronista

Un pensamiento sobre ““Monstruoso” nuevo amplificador de Onkyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *