Mejora de la precisión de Kinect

Artículo publicado en , , hace 7 años

Microsoft podría estar trabajando en una actualización para Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360, que cuadruplicaría su precisión a la hora de detectar el cuerpo de una persona. La intención de la compañía es que Kinect sea capaz de detectar los dedos y el giro de muñeca de una mano.

Actualmente el dispositivo graba a una resolución de 320×240 y 30 fotogramas por segundo. Esto equivale a una transmisión de entre 15 y 16 MB de información por segundo entre la cámara y la consola.

Sin embargo, la conexión USB permite que esa corriente de información pueda ampliarse hasta un máximo de 35 MB por segundo. Microsoft espera resolver este problema, ya que las imágenes obtenidas por la cámara podrían grabarse a 640×480 de tal forma que ciertas partes, como por ejemplo los dedos, serían más fáciles de detectar.

Un pensamiento sobre “Mejora de la precisión de Kinect

  1. Pingback: Microsoft, contenta con Kinect - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *