LG Electrononics dominó el mercado de monitores LCD LED en 2010

Artículo publicado en , , , hace 7 años

La compañía fue la más destacada en el campo de los monitores

LG Electronics ha sido el líder mundial del mercado de monitores LCD LED en el año 2010 con una cuota de alrededor del 18%.

Las ventas mundiales de monitores LCD LED de LG durante el año pasado alcanzaron las 2,92 millones de unidades, lo que representa un total de 16,68 millones de dólares, según precisó la compañía de estudio de mercado DisplaySearch.

“Estas cifras reflejan la fuerte inversión en investigación y desarrollo que LG ha hecho en los últimos 12 meses”, explicó Luis Lameiras, Director Comercial para el área de Information Solutions de LG.

“La receta para el éxito fue simple: Nos limitamos a escuchar a nuestros usuarios, sus necesidades e innovamos sobre ellas”, agregó Lameiras, y aseguró que para aumentar su cuota de mercado la compañía va a invertir fuertemente en la fabricación de monitores 3D.

Luego de haber obtenido sólo el 1% del mercado en 2009, LG ha logrado incrementar su cuota de mercado global de monitores LED en un 10% el año pasado.

Preparada de forma adecuada para los cambios en el mercado de monitores, es decir, para el pasaje de LCD a LED LCD, la compañía LG logró sacar provecho de esta apuesta durante el año pasado, invirtiendo fuertemente en este sector.

Un pensamiento sobre “LG Electrononics dominó el mercado de monitores LCD LED en 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *