Gameloft lleva los juegos 3D hasta los televisores Samsung

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Una selección de juegos en tres dimensiones en exclusiva para televisores Samsung

Los afortunados propietarios de un flamante televisor Samsung de la gama 2011 están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de las tres dimensiones incluso en los juegos que se pueden descargar a través de mercado de aplicaciones del fabricante. Todo gracias a un acuerdo con el famoso estudio de videojuegos Gameloft, que pondrá en el salón de casa hasta 6 videojuegos compatibles con las 3D.

Todos los juegos estarán disponibles para su compra a través de la plataforma Samsung Apps, presente en los equipos que cuentan con Smart TV. Los seis juegos disponibles inicialmente serán los siguientes, estando los dos primeros ya disponibles para su descarga y el resto apareciendo en el catálogo en las semanas siguientes:

  • Brain Challenge
  • TV Show King
  • UNO
  • Let’s Golf! 2
  • Block Breaker Deluxe
  • Midnight Pool

Pero no echéis las campanas al vuelo, ya que todos estos juegos 3D por el momento no estarán disponibles en el mercado español, ya que su salida inicial está prevista (por ahora) sólo para los mercados de Estados Unidos y Corea. De cualquier forma, no se yo si mucha gente comprará un televisor pensando en este tipo de juegos. Suelen ser bastante “flojitos” y muy limitados y ahora además se les añade la necesidad de usar gafas 3D. Todo un “plus” de comodidad para echar unas partiditas, sobre todo teniendo en cuenta que ¡¡¡tendrás que jugar con el mando a distancia!!

FUENTE: Dvice

Un pensamiento sobre “Gameloft lleva los juegos 3D hasta los televisores Samsung

  1. Pingback: Tecnologia al instante » Samsung lidera el mercado global de televisores, que crece un 15 por ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *