Escalador 1080p para cualquier fuente de emisión

Artículo publicado en , , hace 6 años

Geffen presenta un escalador de imagen

¿Eres de esos fanáticos de la imagen que cuenta con un montón de fuentes distintas, todas a diferentes resoluciones y ya estás harto de no sacarle partido al flamante plasma Full HD que te acabas de comprar?. Pues todos tus problemas serán cosa del pasado con este interesante escalador que acaba de presentar la casa Geffen.

Bajo el nombre de GefenToolBox High Definition 1080p Scaler, se encuentra una caja inteligente con múltiples entradas y que como su propio nombre indica, nos permite escalar hasta Full HD cualquier fuente que le metas, tanto analógica como digital (vamos, lo mismo que hacen en España las televisiones privadas en sus canales en Alta Definición).

Compatible con contenidos protegidos mediante HDCP, el equipo cuenta con tres tomas conmutables de audio (tanto entradas como salidas), así como puertos HDMI, ópticos y coaxiales. Por su fuera poco, incluye mecanismos de control basados tanto en infrarrojos como en puertos RS-232 y pese a que se trata la señal, los puertos HDMI soportan todas las especificaciones de ese sistema, incluyendo Deep Color, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio o Lip Sync.

Eso sí, para lo que hace el equipo, tampoco es que sea excesivamente caro, ya que saldrá al mercado por 329 dólares, estando disponible en colores negro como blanco. Ah y recordaros que incluye chasis para montaje en pared.

FUENTE: Electronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *