El jefe de Sony en el Reino Unido dice que el 3D podría llegar a ser la norma

Artículo publicado en , , hace 6 años

Opina que en 3 años la mitad de la población tendrá reproductores de esta tecnología

Las televisiones que pueden reproducir gráficos 3D suelen ser demasiado caras y de momento obligan a llevar gafas para poder disfrutar de la tecnología, sin embargo, a pesar del gasto y la incomodidad, Sony ha afirmado que la tecnología estereoscópica podría llegar a ser la norma.

“Estamos viendo que el 3D es parte importante de la experiencia cinematográfica, y esto será trasladado al interior de los hogares, de hecho, ya está pasando” asegura al diario The Guardian el jefe de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, Ray Maguire.

“Se estima que en 2014, el 40 por ciento de los hogares en el Reino Unido tendrá un dispositivo que permite la reproducción de 3D como podría ser un ordenador portátil, televisión o cualquier otra cosa”. Según Maguire, “cuando la gente empiece a cambiar sus pantallas planas, probablemente lo harán por otras con esta capacidad. Esto genera un entorno donde habría que invertir más dinero para crear material 3D”.

“Sony tiene muchos juegos en 3D pendientes de estreno, y estos lanzamientos contribuirán a enriquecer la experiencia. Será un largo trayecto para llegar a ello, pero pienso que esta tecnología podría llegar a ser la norma”.

FUENTE: Eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *