Canon WUX4000, nuevo proyector de la compañía

Artículo publicado en , , hace 6 años

El sueño de todo amante de la imagen: 4000 lúmenes y lentes intercambiables

Nuevo proyector que nos llega de la mano de Canon. Con unas especificaciones más que interesantes, el WUX4000 destaca claramente por sus 4000 lúmenes, pero sobre todo, por la posibilidad de intercambiar las lentes de proyección para así poder ajustarse a las características propias del recinto en que proyecte.

Basado en el nuevo LCoS 0.71HD, este WUX4000 cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1200 en formato 16:10. Como fuente de luz, utiliza una lámpara de NSHA de 310W con la que se consiguen niveles de contraste del orden de los 1000:1. Pero la parte más interesante, es el que esté preparado para intercambiar la lente de proyección. De esta forma, podemos elegir entre tres lentes (una “normal” con zoom de 1,5X; otra con zoom ultralargo para recintos de mayor tamaño y finalmente una específica para retroproyección). Además el objetivo se encuentra totalmente motorizado para hacer más sencilla su puesta en funcionamiento.

Equipado con tomas HDMI, DV-I y RS-232 para control remoto, alcanza “sólo” 36 dBA de ruido a pleno rendimiento, contando con ajustes avanzados de imagen como control de gamma y RGB. El equipo estará disponible a partir del próximo mes de junio.

FUENTE: Akihabaranews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *