¿Quieres un televisor grande?

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Ojo con el enorme nuevo televisor de Sharp

¿Te gustan los televisores de pantallas muy grandes? ¿Qué tan grandes? Si los televisores de 55 pulgadas te dejaban con ganas de un poco más, tenemos la solución para ti.

Se trata del televisor LC-70LE732U de la compañía Sharp, que tiene una pantalla de 70 pulgadas de tamaño.

Por supuesto, estamos ante el televisor más grande del mundo, al menos de consumo masivo, y ya se comercializa en Estados Unidos. Este modelo es un LCD-LED y pertenece a la serie HDTV con tecnología propietaria Quattron (quad pixel).

Además, el televisor Sharp LCD-LED LC-70LE732U está equipado con una pantalla LCD con tecnología de retroiluminación AQUOS LED, la cual ofrece imágenes en calidad Full HD a 1080p, y posee una frecuencia de 120 Hz.

Estos paneles son los mismos que formarán parte de los televisores Sharp 3D que la empresa lanzará el próximo verano.

Los usuarios de este nuevo televisor de Sharp podrán acceder a contenidos online de Internet gracias a su conectividad Wi-Fi. Por otra parte, el modelo cuenta con puertos USB para que puedas conectar en él dispositivos móviles o lo que quieras.

Ahora vamos con la parte negativa. Como te imaginarás, su coste es muy elevado: 3800 dólares (alrededor de 2700 euros al cambio).

Nadie puede negar que se trata de un televisor muy interesante, pero tampoco que más de uno se preguntará: ¿dónde lo coloco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *