¿Las 3D son el futuro?

Artículo publicado en , hace 8 años

Un reciente estudio revela que las 3D pueden ser una tecnología pasajera

Según un estudio de PCR, el 73% de las tiendas británicas no se muestran convencidas con la tecnología 3D de cara al año que viene. Además, tan solo el 30% de los comerciantes entrevistados cree que programación en nube beneficiará al mercado.

“No creo que la gente se vaya a sentar en sus salones viendo la televisión con gafas de 3D, ni de broma” dijo uno de los portavoces de una tienda. Otro opinó que el lugar de las 3D está en el cine: “Puedo verle sentido en la gran pantalla pero nadie ha venido a mi tienda a preguntar por ello”.

PCR entrevistó a un total de 100 tiendas de tecnología independientes y tan solo el 23% opinó que las 3D se convertirán en un éxito en 2011.

 

2 pensamientos en “¿Las 3D son el futuro?

  1. sigrid

    si seguimos como hasta ahora con las grandes marcas acaparando los estrenos mas esperados en exclusiva desde luego que el 3d se va a la mie…, pero también estoy deacuerdo que para ver la tele pues.. depende del contenido no es para estar todo el dia, pero una peli o una serie, no estaría mal.

  2. Antonio

    Desde luego no hace falta ser un genio para saber que no es lo mismo una “experiencia” en 3D en un cine, que ver toda una programación de televisión (noticias, documentales, cine, música, teatro,etc) en 3D sentado en tu casa con unas gafas todo la familia. Por supuesto que las 3D para hogar no van a triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *