Treme 1ª Temporada, ya disponible en USA y UK

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

Esta excelente serie de HBO ya está disponible en Blu-ray

Home Box Office, más conocida por sus siglas HBO, continúa estrenando nuevas obras maestras televisivas, series que en muchos casos tienen más calidad que muchas películas, dejando aún más difuminada la diferencia entre cine y televisión.

Ya ha lanzado en Estados Unidos e Inglaterra Treme, nueva serie creada por David Simon y Eric Overmeyer (los mismo productos de Homicide:Life on the street y The Wire, quizás la mejor serie -y más tapada- de la historia de la televisión).

Treme es un vecindario de la ciudad de Nueva Orleans. La serie comienza tres meses después del Huracán Katrina donde los residentes de Nueva Orleans, incluyendo músicos, chefs, indios del Mardi Gras y ciudadanos corrientes tratarán de reconstruir sus vidas, sus casas y su singular cultura en una ciudad castigada por las secuelas del Katrina. En palabras del propio Simon “de lo que de verdad habla Treme es de la importancia de la cultura en la vida de una ciudad americana, quizá la más especial de todo el país como es Nueva Orleans.

En Estados Unidos se acaba de estrenar la segunda temporada.

La serie es REGION FREE y cuenta con las siguientes características:

AUDIO: English: DTS-HD Master Audio 5.1,French: DTS 5.1,Spanish: Dolby Digital 2.0

SUBTÍTULOS: English, French, Spanish

EXTRAS:

  • The Making of Treme (14mins)
  •  Beyond Bourbon Street featurette (29mins)
  • The Music of Treme
  • 15 audio commentaries with cast and crew
  •  BD Exclusive: Previews and recaps (15mins)
  •  BD Exclusive: Down in the Treme: A Look at the Music and Culture of New Orleans (Interactive Guide)

La edición lleva las dos pistas de audio: latino y castellano. Aunque la pista en ingles DTS-HD es infinitamente mejor.Esta información está confirmada por el forero JavierGb de mundodvd.También nos comenta que la presentación es en digipack y la caja que lo contiene es de carton duro, igual que otras series de HBO como True Blood, John Adams, Entourage, etc.

Ya poodeis comprarla aquí o en Amazon UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *