Hermanos de sangre, prevista en Blu-Ray para otoño

Artículo publicado en , , hace 15 años

Muchos consideramos Hermanos de sangre como una de las mejores series (miniseries, ya que cuenta con una única temporada de 10 episodios) que se han producido a lo largo de la historia de la televisión. De hecho, dudo que existan productos realizados para la pequeña pantalla que presenten la misma calidad técnica y cinematográfica que atesora esta magnífica historia bélica, apadrinada por Tom Hanks y Steven Spielberg.

A los que piensen lo mismo (o parecido) les gustará saber que Warner lanzará en octubre Hermanos de sangre en Blu-Ray para el mercado americano. Se habla de trabajos de restauración digital para la imagen – que ya era magnífica en su edición DVD – y de pistas de audio DTS. No puedo esperar más.

Ojalá Warner nos tenga en cuenta cuando planeen el lanzamiento en otros países. Ya estoy imaginando a la compañía Easy en 1080p. Abuelo, ¿fuiste un heroe en la guerra?.

3 comentarios en “Hermanos de sangre, prevista en Blu-Ray para otoño

  1. Pingback: Hermanos de sangre será editada en Blu-Ray | Hablando en serie

  2. Pingback: Aspecto definitivo de la edición de “Hermanos de sangre” USA - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

  3. Pingback: Hermanos de sangre Blu-Ray en noviembre - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.