Crematorio ha sido anunciada en Blu-ray

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

Este excelente serie será editada en alta definición por Divisa

Crematorio es una serie de producción española de Canal +, la cual ha revolucionado la ficción televisiva española ( para bien). Basándose en la mejor televisión americana ( no se puede negar que el mejor cine se está viendo en las series actualmente), con unos guiones muy trabajados y un nivel técnico y artístico muy elevado.

Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela del mismo nombre de Rafael Chirbes. Fernando Bovaria actúa como productor de esta ficción que se centra en la figura de un constructor sin escrúpulos de los 90 que se dedica a hacer negocio en el litoral español. Ese constructor sin escrúpulos será Pepe Sancho, que dará vida a Rubén Bertomeu, que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Mediterráneo español. Junto a Pepe Sancho están Alicia Borrachero, que será la hija de Rubén, Juana Acosta, Pau Durá, Alfonso Bassave y Aura Garrido.

Jorge Sánchez-Cabezudo es el director de esta excelente serie.

Divisa ha comunicado el lanzamiento en formato Blu-ray de la serie el mes de mayo próximo. No tenemos más datos sobre las características de la edición de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *