Warner pone en marcha Harry Potter:The Quest

La compañía lanza un juego vía web para promocionar el lanzamiento de la penúltima película de Harry Potter

Mediante nota de prensa, Warner da detalles del estreno del juego web  Harry Potter:the quest.

A medida que comienzan los preparativos para la batalla definitiva, los aficionados a Harry Potter pueden hacer de las suyas uniéndose a Harry Potter: The Quest, una aventura mundial online que supone una celebración de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.  

Los aficionados a Harry Potter pueden registrarse ahora en Harry Potter: The Quest anticipadamente para el estreno en Blu-rayTM, DVD y Distribución Digital de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 el 14 de abril.  Harry Potter: The Quest continuará durante la distribución en Blu-ray, DVD y Distribución Digital a lo largo de este año.  

 Harry Potter: The Quest permite a los usuarios registrados jugar, ver vídeos y disponer de todas las nuevas experiencias de Harry Potter para ganar puntos como comunidad global. Cuando la comunidad global consiga un nivel predeterminado de puntos cada semana, conseguirán interesantes premios como los contenidos exclusivos, nunca vistos, de todas las películas de Harry PotterTM entre otras cosas. El registro en Harry Potter: The Quest es gratis.

 Los participantes registrados en Harry Potter: The Quest participarán para recibir premios mensuales, como artículos de merchandising de Harry Potter Noble Collection, entradas para The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, Blu-rays, DVDs, juegos y otras cosas. Además, habrá dos oportunidades mediante el concurso Grand Prize para quienes estén registrados en Harry Potter: The Quest. La primera oportunidad será la posibilidad de ganar dos entradas para asistir al estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en Londres durante el próximo mes de julio. La segunda oportunidad se comunicará más tarde durante este año.

 Para más información sobre Harry Potter: The Quest visita www.HarryPotterTheQuest.com

En una anterior notícia ya os informamos de todos los detalles sobre el lanzamiento de Harry Potter y las relíquias de la muerte Parte I en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *