The Walking Dead anunciada en Blu-ray en España

Artículo publicado en , , , hace 7 años

La adaptación del canal AMC del cómic de culto saldrá en Blu-ray también en España

The Walking Dead es la adpatación a serie televisiva de la novela gráfica creada por Robert Kirkman. A cargo del show encontramos aun genial equipo capitaneado por Frank Darabont como show-runner y Gale Ann Hurd (saga Terminator, Aliens) como productora. Greg Niccotero se encarga de los FX de maquillaje y con Andrew Lincolm, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn,Steve Yeun y Michael Rooker como actores principales.

Ha contado con una primera temporada de seis episodios muy fiel a la obra original aunque introduciendo nuevos personajes y tramas que expanden el rico universo creado por Kirkman. Su segunda temporada está anunciada para ser estrenada en octubre de este año (aunque según rumores puede ser estrenada en verano).

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que “los no muertos” los acechan a cada momento.El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Avalon ha anunciado el lanzamiento de la primera temporada de esta serie en Blu-ray en nuestro país el mes de mayo de 2011. Aún no se han anunciado las características técnicas, aunque esperemos se parezca a la edición americana, la cual ya os informamos de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *