Sony quiere poner un modo de doble visión 3D en sus consolas

Artículo publicado en , , hace 7 años

La compañía sigue apostando por las tres dimensiones en el ocio digital

Sony está trabajando para introducir un nuevo modo de doble visión 3D en PlayStation 3, que permitiría a los usuarios jugar en la misma televisión sin la necesidad de recurrir a la tradicional pantalla dividida.

El máximo representante de World Wide Studio’s 3D Stereoscopic Team, Mick Hocking, está siendo el encargado dirigir unas demostraciones de la tecnología realizadas en Londres, en las oficinas de Sony, donde se ha escogido el shooter Killzone 3 para poner en práctica este modelo.

Miembros de la página web Pocket-lint, asistentes a una de estas demostraciones, aseguran que el jugador ve una cosa u otra en la pantalla en función de su ubicación dentro de la sala donde esté situada la televisión.

La introducción del nuevo modelo realizada por Hocking comenzó con un “esto dañará vuestros ojos”, antes de reproducir una demo en vídeo que los asistentes debían ver con un solo ojo abierto. Al observar el vídeo con diferentes ojos se reproducía la sensación de ver la demostración desde diferentes ángulos.

Este sistema es muy parecido al que ya incorporó Jaguar en sus vehículos de 2009, donde una pantalla mostraba el navegador GPS al conductor y la misma pantalla reproducía una película DVD para el copiloto.

De momento habrá que esperar para poder comprobar las virtudes de este nuevo modelo 3D, pues Sony no ha revelado ninguna información acerca de la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *