Sesión doble en alta definición, nueva entrega: un par de abogados

Warner anuncia un nuevo pack a sumar al listado de lanzamientos de packs dobles

Warner ha anunciado un nuevo pack doble con dos títulos Blu-ray a lanzar el día 1 de marzo dentro de su colección Sesiones dobles en alta definición. Los títulos en cuestión son dos películas sobre la abogacia:  tiempo de matar de Joel Schumacher y el informe pelicano de Alan J. Pakula.

Saldrán al precio recomendado de 14,95 euros.

Tiempo de matar

Joel Schumacher dirige el best-seller de John Grisham con enorme fuerza. Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, Matthew McConaughey y Kevin Spacey protagonizan un juicio por asesinato que será la chispa necesaria para encender de nuevo las tensiones raciales de un pequeño pueblo del Mississippi. En medio de manifestaciones, el terror del Ku Klux Klan, el clamor de los medios de comunicación y los brutales disturbios, un inexperto pero idealista joven abogado se enfrenta a una agitada sala de tribunales en busca de la justicia.

El informe pelícano

Thriller basado en la novela bestseller de John Grisham. Dos jueces del Tribunal Supremo han sido asesinados y una solitaria estudiante de Derecho formula sus sospechas de estas muertes en un informe especulativo que sacude a los más altos estamentos del Gobierno. Ella y el decidido periodista de investigación quieren contarle al mundo lo que han destapado… si viven para contarlo. La carrera ha comenzado y ambos son un blanco en movimiento.

Teneis todas las características de los discos en los enlaces correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *