Scott Pilgrim contra el mundo, un cómic en movimiento

La adaptación del cómic de Brian Lee O’Malley está lista para debutar en alta definición

Scott Pilgrim contra el mundo es una adaptación de la novela gráfica escrita por Brian Lee O’Malley. La película, escrita y dirigida por el director inglés Edgar Wright ( Shawn of the Dead; Arma fatal), está protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brandon Routh, Alison Pill, Jason Schwartzman y Ellen Wong.

Tanto film como el cómic en el que se basa son una carta de amor al rock, el anime y/o manga y los videojuegos clásicos ( con Sonic y Super Mario a la cabeza), en definitiva, a la cultura pop. Por desgracia, esta excelente adaptación no cntó con el favor del público, convirtiéndose en un fracaso comercial.

Scott Pilgrim (Michael Cera) nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

IMAGEN: 1.85:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 inglés; Dolby Digital 5.1 castellano, portugués, ruso; DTS 5.1 francés, italiano, alemán.

SUBTÍTULOS: Castellano, francés, alemán, italiano, holandés, inglés para sordos.

EXTRAS:

  • Escenas inéditas
  • Scott Pilgrim contra las tomas falsas
  • Juego de preguntas y respuestas
  • Comentarios con el director, guionistas, actores y equipo técnico.
  • Galerías
  • Créditos
  • PocketBlu:Disfruta del Blu-ray de una nueva y apasionante forma ocn la aplicación para Iphone e Ipod Touch.

PRECIO: 29,95€

Scott Pilgrim contra el mundo estará a la venta el próximo 30 de marzo.

Un pensamiento sobre “Scott Pilgrim contra el mundo, un cómic en movimiento

  1. Pingback: Lanzamientos de la semana en España - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *