Samsung presenta el primer receptor AV 7.1 con Blu-ray 3D

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Samsung presenta el primer receptor AV 7.1  del mercado con reproductor Blu-ray 3D

¿Buscando receptor A/V para montar un buen sistema de sonido?. Quieto, antes de lanzarte a lo loco, quizás te interese el último equipo que acaba de anunciar Samsung: el primer receptor AV 7.1 con reproductor Blu-ray 3D del mercado. Se llama HW-D7000 y es un pequeño mastodonte que dejará impresionado a más de uno.

Como no puede ser menos hoy en día, tenemos acceso a servicios de Internet vía las famosas Samsung Apps (incluyendo Netflix o Pandora Radio), así como reproducción de contenido en red gracias a su compatibilidad DLNA y su Wi-Fi integrado de serie. Integra un amplificador 7.1 de 120W por canal, con soporte para decodificar los sistemas de sonido más comunes en la actualidad como son Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio o Dolby Pro Logic IIz.

 A mayores, tenemos un reproductor Blu-ray 3D de tipo slot-in, que pasa totalmente desapercibido, puesto que sólo cuando le acercamos el disco aparece (gracias a un sistema motorizado) la “boca” de carga del Blu-ray. Evidentemente, tratándose de un Recepetor A/V con Blu-ray 3D, no podía menos que tener HDMI 1.4 (x4), por lo que es tambien totalmente compatible con el nuevo canal de retorno que acompaña a la especificación 1.4 del HDMI.

Despues de ver todo lo que es capaz de hacer este increíble equipo, tenemos un gran secreto, que es su precio, que por el momento no se ha revelado, pero que seguramente no estará al alcance del común de los mortales…

FUENTE: Newlaunches

Un pensamiento sobre “Samsung presenta el primer receptor AV 7.1 con Blu-ray 3D

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *