Rango, estreno en Blu-ray en España

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

Este homenaje  animado al spagetti-western  saldrá pronto a la venta en alta defición en España

Rango es la última película dirigida por Gore Verbinski ( director de la trilogía de los piratas del Caribe, así como de las más apreciables un ratoncito duro de roer y el hombre del tiempo) y que cuenta con las voces en versión original de Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Ned Beatty y Alfred Molina entre otros.

La historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!

Universal, mediante la distribución de Paramount, ha anunciado el estreno del film en formato Blu-ray para el próximo mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *