Pulp Fiction, ¿cuándo saldrá en Blu-ray?

Artículo publicado en , , hace 10 años

La obra maestra de Quentin Tarantino sigue sin estar disponible en Blu-ray. Esto puede cambiar en un futuro próximo

Pulp Fiction es una influyente película dirigida por Quentin Tarantino en 1994 y protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Uma Thurman, Ving Rhames, Christopher Walken entre otros.

Después de su estreno, y tras ganar la Palma de oro de Cannes y el Oscar al mejor guión original, ha sido una gran influencia en muchísimas películas posteriores. Fue anunciada por Disney para ser lanzada en Blu-ray en 2009 pero no se sabe nada de dicho lanzamiento.

Mike Lang, el nuevo presidente ejecutivo de Miramax Films, dijo el jueves que una de sus prioridades como presidente es el lanzamiento de Pulp Fiction en Blu-ray. También dijo que él va a centrarse en aumentar las ventas de los títulos de la biblioteca de Miramax, mientras realiza la búsqueda de socios para hacer nuevas películas.

Eso sería un comienzo apropiado para esta nueva encarnación de Miramax, ya que la segunda película dirigida por Tarantino fue la primera película del estudio a romper la barrera de los  100 millones de dólares en la taquilla de EE.UU.

Pulp Fiction había sido anunciado previamente por Walt Disney Studios Home Entertainment, que saldría en Blu-ray en 2009, y fue incluso en el sitio de Disney con una fecha de lanzamiento de agosto, pero que nunca se materializó.

La colección de Miramax comprende alrededor de 700 títulos, entre los ganadores del Oscar como Shakespeare in Love, El Paciente Inglés y La vida es bella.

El estudio, anteriormente propiedad de The Walt Disney Co., fue vendida recientemente a la inversión Group Holdings Filmyard como resultado del nuevo enfoque de Disney en las películas orientadas a la familia.

Lang, quien tiene 45 años de edad, fue anteriormente un ejecutivo de estrategia de la 20th Century Fox.

1 comentario en “Pulp Fiction, ¿cuándo saldrá en Blu-ray?

  1. Vicente

    Espero y deseo que sea cierta la noticia. No hay cosa que mas me alegraria que tener esta obra amestra en bluray.
    Solo esperar…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.