Pack doble de Angelina Jolie

Artículo publicado en , , , , hace 7 años

SONY une los dos últimos estrenos de Angelina Jolie en formato Blu-ray

Sony Pictures lanzará un pack doble en formato Blu-ray con las dos últimas películas estrenadas por la actriz Angelina Jolie, Salt y The Tourist. Saldrán a la venta el próximo 17 de mayo a un precio recomendado de 34,95 euros.

Salt

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos, mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿Quién es Salt?

The Tourist

Remake de El secreto de Anthony Zimmer.

Frank (Johnny Depp) es un turista estadounidense que se encuentra de visita por Italia tras una ruptura sentimental. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que se cruza deliberadamente en su camino.

Con Venecia como telón de fondo, Frank busca una posible aventura romántica con ella, pero pronto se dará cuenta de que el buscado es tanto él como Elise, atrapados en un torbellino de peligro e intriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *