Pack de Warner con las dos versiones del cuento de Willy Wonka

Warner lanza una nueva sesión doble con las dos versiones de este popular cuento infantil

Warner, dentro de su colección de sesiones doble en alta definición recién estrenada, lanza en un pack doble las dos versiones del cuento de Roald Dalh, dirigidas por Mel Stuart y Tim Burton respectivamente.

Un mundo de fantasía

El excéntrico Willy Wonka, dueño de la más famosa fábrica de dulces y chocolates, anuncia que ofrecerá una visita guiada por su maravillosa fábrica a quienes encuentren uno de los cinco premios que ha metido en una de sus chocolatinas. Para el pequeño Charlie Bucket sería el sueño de su vida, pero sus posibilidas de ganar son prácticamente nulas porque su familia apenas tiene para comer y no puede permitirse comprar chocolatinas.

Charlie y la fábrica de chocolate

¿Qué maravillosas aventuras te esperan en la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Descubre campos de césped de azúcar en la Habitación de Chocolate, navega por un río de chocolate en un barco de caramelo, haz experimentos con golosinas que nunca se acaban en la Habitación de los Inventos, juega con ardillas en la Habitación de las Nueces y llega hasta la Habitación de la Televisión. Entra en un mundo de fantasía, diversión e imaginación del que no querrás salir. Una fantástica película adaptada del clásico cuento infantil, dirigida por el aclamado director Tim Burton con su imaginativo estilo y protagonizada por Johnny Depp y Freddie Highmore. Consigue tu ticket de oro para entrar en la sorprendente fábrica de golosinas y prepárate para vivir una aventura muy sabrosa.

Ya teneis disponible este pack al precio recomendado de 14,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *