Nuevos packs dobles de la mano de Warner

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

Warner continúa anunciando packs con dos films en Blu-ray

Warner lanzará el próximo 1 de marzo packs con dos films en Blu-ray. Con el nombre de Sesión Doble en alta definición, ya han sido anunciados dos packs: uno sobre dos films de Tim Burton y otro con La  milla verde y alguien voló sobre el nido del cuco.

Hoy ha anunciado el lanzamiento de dos packs que contendrán una película en común: la fuga de Logan. Este film de culto podrá ser adquirido junto con THX 1138 o Furia de Titanes (la original).

La fuga de Logan

La vida en el año 2274 no puede ser más terrible para la gente mayor: a través de un dispositivo instalada en sus manos, las personas que cumplen 30 años deben sacrificarse en un sombrío juego llamado “el Carrusel”. De este final se escapa Logan para encontrar un mundo fuera de su ciudad (que está edificada dentro de un domo) y a una persona vieja.

THX 1138

Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente.

Furia de Titanes

Ya has visitado tierras recorridas por cíclopes (Sinbad y la princesa), o donde luchan esqueletos (Jason y los argonautas) y los vaqueros cazan dinosaurios con lazo al más puro estilo del Oeste (El valle de Gwangi). Son los mundos de Ray Harryhausen, el maestro de los efectos de animación plano a plano, que crea otro deslumbrante reino en Furia de titanes.

Dioses olímpicos, monstruos mitológicos y héroes mortales pueblan este imaginativo espectáculo. Harry Hamlin es Perseo, hijo mortal de Zeus (Laurence Olivier) y campeón de la cautiva Andrómeda (Judi Bowker). Basándose en este argumento Harryhausen da vida a la criatura marina Kraken, a la medusa con pelo de serpientes, al morador de la ciénaga Calibos, al caballo volador Pegaso, al perro bicéfalo Dioskilos, a escorpiones gigantes y todo tipo de asombrosas aventuras. ¡Que empiece el enfrentamiento!

Los packs Fuga de Logan+THX1138 o La fuga de Logan+Furia de Titanes costarán 14,95 euros cada uno.

Un pensamiento sobre “Nuevos packs dobles de la mano de Warner

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *