Nuevos Blu-ray portátiles de Panasoinic

Artículo publicado en , , hace 6 años

La compañía expandirá la linea de reproductores portátiles en Japón

Nuevos modelos de reproductores portátiles de la marca Panasonic, de momento en el país del Sol Naciente, el ya conocido DMP-B200 y el nuevo DMP-BV300.

En el caso del DMP-B200, estamos ante un equipo con panel “α-Si” de 8,9 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución. Compatible tanto con Blu-ray originales como BD-R/RE (incluso de doble capa), reproduce también desde su slot para tarjetas SDXC, todo tipo de archivos multimedia, entre ellos por ejemplo, MPEG-2, AVCHD o H.264. Eso sí, con una carga de batería su autonomía no supera las 4 horas, algo más que suficiente como para ver más de una película seguida.Se espera que salga a la venta en Japón, este mismo mes de marzo, a un precio de unos 530€ al cambio.

Panasonic aprovechó para presentar similar al anterior, pero con tamaño de pantalla más grande: es el DMP-BV300. Con prestaciones similares al anterior (soporte de BD-R/DR y slot para tarjetas SDXC) tenemos a mayores un puerto USB y como no, una pantalla en esta ocasión de 10,1 pulgadas de 1024 x 600 píxeles. A ello hay que añadir receptor de TDT, Wi-Fi integrado de serie y acceso a servicios de Internet como Youtube, información metereológica o el servicios de recetas de cocina que al parecer tiene Panasonic Ja´pn. Eso sí, en este caso el capricho será un poco más caro, ya que habrá que desembolsar unos 700€ al cambio.

FUENTE: Panasonic.co.jp

Un pensamiento sobre “Nuevos Blu-ray portátiles de Panasoinic

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *