No strings attached anunciada su salida en Blu-ray en USA

Esta comedia romántica saldrá a la venta en Estados Unidos

Menudo año el de Natalie Portman: después de ganar el (merecido) Oscar a la mejor actriz por su arriesgado y completo papel en Cisne negro, estrenará varios films a cada cual más diferente; desde una fnatsía medieval mezclada con comedia (Your Highness), ser chica de superhéroe ( Thor ) y una comedia romántica ligera, No strings attached. Este último film ha sido anunciado en Blu-ray en Estados Unidos. En España se estrenará en cines el 25 de marzo con el título de Sin compromiso.

Adam (Ashton Kutcher) y Emma (Natalie Portman) son dos jóvenes que tienen muy claro que su relación debe ser estrictamente física. Se acuestan juntos porque disfrutan en la cama, y punto. Pero pronto descubrirán que las cosas no son tan sencillas y que en realidad buscan algo más que sexo sin ataduras.

Dirige Ivan Reitman ( sí, el de los cazafantasmas) y protagonizan Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, Cary Elwes, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby y  Ludacris.

Paramount Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento del film en un combo Blu-ray+DVD para el 10 de mayo. Contendrá el siguiente contenido adicional:

  • Commentary with director Ivan Reitman
  • Sex Friends: Getting Together
  • Inside the Sassy Halls of Secret High
  • Modern Love: The Do’s and Don’ts (BD-exclusive)
  • Deleted scenes
  • Alternate storylines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *