MTV.es retransmitirá esta noche en directo la premiere neoyorquina de Harry Potter y las Relíquias de la Muerte Parte I

Será desde Nueva York, a partir de la 1 de la madrugada (horario peninsular español), y entrevistará a todas las celebridades presentes de la saga

 El lunes 4 de abril, Josh Horowitz, de MTV News, llevará a los fans en directo a la Alfombra Roja para el estreno en Nueva York del Blu-ray y DVD de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1” y la gran apertura de Harry Potter: The Exhibition en la plaza Discovery Times, en el corazón de Nueva York. En MTV.es, a partir de las 19:00 (hora local), 1 de la madrugada en España, mira cómo Josh entrevista a los actores y desvela los contenidos que pueden encontrarse sólo en el Blu-ray.  Los fans podrán conectarse a tiempo real vía Twitter.

 Los actores de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1” asistentes serán: Sir Michael Gambon (Dumbledore), Robbie Coltrane (Hagrid), Helen McCrory (Narcissa Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (gemelos Weasley), Dohmnal Gleeson (Bill Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Evanna Lynch (Luna), David Thewliss (Lupin), Nat Tena (Tonks), y los productores David Heyman y David Baron, entre muchos más.

Además, Horowitz llevará a los fans al interior de Harry Potter: The Exhibition para echar un vistazo personalmente y de cerca a la artesanía y talento invertidos en el atrezzo icónico y vestuario que fue apareciendo a lo largo de los filmes de la saga Harry Potter. Estos auténticos artefactos se exhibirán en elaborados escenarios inspirados en las situaciones de la Escuela de Brujería y Magia de Hogwarts™, incluyendo la sala común de Gryffindor™, la cabaña de Hagrid y el Gran Hall. Harry Potter: The Exhibition abre del 4 de abril al 5 de septiembre en la plaza Discovery Times. Más que un museo. 

Los fans que tengan preguntas para los actores pueden comunicarse directamente con Josh Horowitz vía Twitter a través de @mtvnews y el “hash-tag” #askpotter.

 “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”, la séptima y última aventura de la saga cinematográfica Harry Potter, narrada en dos largas partes, llega en Blu-ray, DVD y Descarga Digital el próximo 14 de abril de la mano de Warner Home Video y Warner Bros. Digital Distribution.

Del famoso director David Yates (saga Harry Potter, años 5-7), HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1” recupera de nuevo a un aclamadísimo reparto que incluye a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, así como al nominado al Oscar Ralph Fiennes (Furia de titanes, El paciente inglés), la nominada al Oscar Helena Bonham Carter (El discurso del rey, Sweeney Todd), la nominada al Oscar Imelda Staunton (Vera Drake), Alan Rickman (Sweeney Todd, Love Actually) y Michael Gambon (El buen pastor, Gosford Park). HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1presenta también al ganador del Globo de Oro Bill Nighy (El jardinero fiel, Love Actually) como Rufus Scrimgeour. 

 HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1 estará disponible el 14 de Abril en Blu-ray,  DVD y en venta y alquiler digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *