Anunciada Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio en CUATRO ediciones Blu-ray

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray y Blu-ray 3D de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio de Steven Spielberg en nuestro país para el próximo 20 de marzo, en cuatro ediciones que harán las delicias de los fans de la película y del personaje creado por Hergé.

A falta de que nos llegue material gráfico por parte de la distribuidora (la entrada la abren las carátulas norteamericanas), os ofrecemos a continuación toda la información relacionada con el lanzamiento.

Tintín desembarcará a lo grande en el mercado español. A la rutinaria edición combo que incluye tanto el BD como el DVD de la película (que, por cierto, sólo podrá encontrarse de esta forma), se le añaden una edición en digibook con 56 páginas repletas de detalles sobre la producción (y sin DVD), el Blu-ray 3D con BD normal, y una Edición de Coleccionistas que incluye BD, BD3D y una exclusiva figura de Milú.

En cuanto a lo técnico, podremos disfrutar de la película en DTS HD Master Audio 5.1 en españolDTS HD Master Audio 7.1 en su versión original en inglés. Todas las ediciones del film también incluyen la pista de audio Dolby Digital 5.1 en catalán.

El material adicional que incluirán todas las ediciones serán los siguientes:

– Brindando por Tintín: Primera parte
– La aventura hacia Tintín
– El mundo de Tintín: El tebeo llega a la pantalla
– El quién es quién de Tintín
– El diseño de Tintín
– Tintín: En “el volumen”, dando vida a la captura de movimiento
– La animación de Tintín
– Milú: De principio a fin
– Tintín: La orquestación
– La colección de Tintín
– Brindando por Tintín: Segunda parte

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio llegará en Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 20 de marzo. En cuanto recibamos material gráfico de todas las ediciones les dedicaremos una entrada. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *