Lanzamientos Universal/Paramount 2011. Frenesí

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Universal lanzará uno de los últimos films dirigido por el maesto Hitchcock

Londres se encuentra aterrorizado por la presencia de un asesino en serie, cuyo modus operandi implica el estrangulamiento de sus víctimas con una corbata. Una de las víctimas que han caído en sus manos es Brenda Blaney (Leigh-Hurt), la ex esposa del mejor amigo del asesino Bob Rusk (Foster), lo que pone al Sr. Blaney (Finch) como el principal sospechoso de la seguidilla de crímenes. Temiendo que fuese descubierto, Rusk también asesina a la novia de Blaney, lo que definitivamente lleva al arresto de su amigo. Sin embargo, Blaney logra escapar de la cárcel y es perseguido por la policía hasta el departamento de Fusk, donde espera vengarse de todas las acusaciones y la condena errónea en su contra. La penúltima película filmada por Hitchcock marca su regreso a Gran Bretaña, con esta adaptación de la novela “Goodbye Piccadilly, Farewell Leicester Square”, de Arthur La Bern.

La cinta está protagonizada por Jon Finch, Barry Foster, Barbara Leigh-Hunt, Anna Massey, Alec McCowen, Vivien Merchant, Billie Whitelaw, Clive Swift, Bernard Cribbins, Michael Bates y Jean Marsh.

Universal España a través de su distribuidora Paramount lanzará durante este año esta nueva muestra del talento de Alfred Hitchcock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *