Lanzamientos de Tripictures para mayo

Os presentamos las novedades de la compañía para el mes próximo

Tripictures presenta sus novedades para el próximo mes de mayo mediante nota de prensa. Cuatro novedades, una en alquiler y tres en venta, entre las que destaca la controvertida el demonio bajo la piel,adaptación del relato de Jim Thompson realizada por el polifacético Michael Winterbotton. Estará disponible en el mercado de alquiler.

A la venta tendremos el último film protagonizado por Russell Crowe  los próximos tres dias y, por primera vez en España, los films Donnie Brasco ( un film mafioso con Johnny Depp y Al Pacino ) y el delirante shotter Shoot’Em Up.

Todas las películas serán lanzadas el día 11 de mayo.

 
Basada en la novela del legendario escritor Jim Thompson, la película EL DEMONIO BAJO LA PIEL de Michael Winterbottom narra la historia de Lou Ford, el Sheriff adjunto de una pequeña ciudad, un hombre guapo, encantador y sin pretensiones. 
Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.
 
La vida parece perfecta para John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Lara (Elizabeth Banks), es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo Lucas (Ty Simpkins) y por seguir enseñando en la Universidad de la comunidad mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no existe ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.
 
SHOOT ‘EM UP es un rápida película de acción y suspense llena de escenas de persecución de principio a fin. Con una mezcla de acción palpitante y humor astuto, SHOOT ‘EM UP es una continua y estremecedora carrera a través del salvaje y agitado mundo de los traficantes de armas, de los asesinos y de los políticos corruptos que podrían hacer temblar a los delincuentes más duros del mundo. El chistoso Sr. Smith (Clive Owen) es realmente duro pero nada lo detendrá en su deseo de salvar a un niño inocente al que rescata en la primera secuencia de la película. Desde Hard Boiled, la obra maestra de John Woo, no ha habido otra película con tanta acción y emoción.
 
DONNIE BRASCO
En nombre de la Justicia, el agente del F.BI Joe Pistone (Johnny Depp) abandona a su familia y se hace pasar por un gángster (el “joyero” Donnie Brasco) que, para ser aceptado por los mafiosos, debe probar su absoluta lealtad y su disposición para cometer crímienes. Para acceder al corazón de las actividades del clan de los Bonanno, Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero (Al Pacino), un cínico pistolero, ya mayor, que nunca consiguió entrar en las altas esferas del poder y que ve para si mismo un nuevo futuro con este ladrón joven e inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *