Lanzamientos de Sony para julio

Varias novedades de Sony de cara al verano

Sony ha anunciado mediante nota de prensa sus lanzamientos previstos para el próximo mes de julio. Algunos de ellos ya están presentes en el mercado de alquiler junto con novedades y algún título que retrasa su estreno en Blu-ray.

Podremos disfrutar de la comedia romántica Sigueme el rollo protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Nicole Kidman(¡!). Saldrá a al venta el día 19 de julio.

Sed de venganza es un policiaco protagonizado por Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton. También estará disponible el día 19 de julio al precio recomendado de 21,99 euros.

Por fin podremos disfrutar del díptico basado en la obra de Lovecraft La herencia Valdemar y su secuela la sombra prohibida. Saldrán a la venta el día 19 de julio individualmente al precio de 21,99 euros o en un pack con los dos films al precio recomendado de 34,99 euros.

Siguiendo su línea de estrenos infantiles, Sony lanzará Stuart Little y Stuart Little 2 al precio de 19,99 euros. Disponibles desde el día 5 de julio.

Das Boot-El submarino la obra maestra de Wolfgang Petersen, había sido anunciada para el día 14 de junio pero se retrasa su lanzamiento hasta el 5 de julio.

Los chicos del barrio supuso el debut en la dirección de John Singleton, director que entró en la historia del cine al ser el director más joven jamás nominado al Oscar al mejor director.

A continuación teneis el listado de lanzamientos de Sony para julio:

5/julio:

19/julio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *