Lanzamientos de Cameo para junio

La compañía lanzará varios títulos interesantes en nuestro país

Cameo continúa lanzando excelentes títulos de autor en España, como demuestran sus lanzamientos previstos para el mes de junio.

Cameo estrena en Blu-ray De dioses y hombres, un thriller religioso que ha seducido a crítica y público. Dirigido por Xavier Beauvois y protagonizado por Lambert Wilson, Michael Lonsdale, Olivier Rabourdin, Philippe Laudenbach, Jacques Herlin, Loïc Pichon, Xavier Maly, Jean-Marie Frin y Abdelhafid Metalsi, ganó el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes del año pasado y fue seleccionada por Francia para los Oscars.

Un monasterio enclavado en las montañas argelinas, en los años 90…Ocho monjes cristianos franceses viven en armonía con sus hermanos musulmanes. Pero paulatinamente la violencia y el terror se instalan en la región. A pesar de las crecientes amenazas que los rodean, la decisión de los monjes de quedarse a cualquier precio, se hace más firme día tras día…

Saldrá a la venta el día 15 de junio al precio recomendado de 19,95 euros.

También se pondrá a la venta el día 22 de junio Winter’s Bone, la gran revelación del cine indie del 2010.Dirigida por Debra Ganik y protagonizada por Jennifer Lawrence, John Hawkes, Lauren Sweetser, Sheryl Lee, Kevin Breznahan, Isaiah Stone, Ashlee Thompson y Shelley Waggener, fue nominada a 4 premios Oscar (incluyendo mejor película y mejor actriz) así como otras nominaciones en festivales y países.

Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.

Saldrá a la venta el día 22 de junio al precio de 19,95 euros. Incluirá escenas eliminadas y making of (con una duración de 60 minutos).

El mismo día, 22 de junio, Cameo lanza el gran Rift, un documentalo de la BBC a través del África más salvaje y los paisajes más carismáticos del mundo.También saldrá al precio de 19,95€.

A continuación os dejamos el listado de lanzamientos de Cameo para junio:

VENTA

15/junio:

  • De dioses y hombres

22/junio:

  • Winter’s Bone
  • El gran Rift

ALQUILER:

22/junio:

  • En un mundo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *