Lanzamientos de Aurum para julio

La compañía nos trae pocas novedades para el mes de julio

Aurum lanzará en Blu-ray en julio una pequeña selección de novedades para poder disfrutar en nuestro cine en casa.

Estrena en alta definición RED, adaptación del cómic homónimo de Warren Ellis e ilustrado por Cully Hamner. Publicado durante 2003 y 2004, estaba compuesto por tres libros y narraba cómo un ex-agente de operaciones de la CIA vive una tranquila vida en el retiro hasta que un asesino aparece para matarle.Protagonizada por Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban, Richard Dreyfuss, Brian Cox, James Remar, Julian McMahon, Ernest Borgnine y Michelle Nolden.

También sale a la venta El santuario, dirigida por Alister Grierson y protagonizado por Richard Roxburgh, Ioan Gruffudd, Rhys Wakefield, Alice Parkinson, Dan Wyllie, Allison Cratchley, Christopher Baker, John Garvin y  Sean Dennehy. James Cameron produce.

Inspirada en hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, que realizan una expedición sub acuática a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, se verán obligados a luchar contra multitud de peligros, mientras buscan la ruta que les permita escapar y salvar así sus vidas.

En el mercado de alquiler podremos obtener The Mechanic (remake del film protagonizado por Charles Bronson) y encontrarás dragones.

A continuación el listado de films que serán lanzados por Aurum en Blu-ray en julio:

VENTA:

13/julio:

27/julio:

ALQUILER:

6/julio:

27/julio:

  • Encontrarás dragones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *